Buscar este blog

martes, 5 de febrero de 2013

Haciendo un curso

Bueno, pues como me aburro en casa, me he apuntado a un curso: "Operario de almacén". En este curso me van a dar el carnet de carretillero A, B y C. De esta manera ya tengo todos para manejar los distintos tipos de carretillas que hay en el mercado... Más adelante me sacaré alguno específico como el de puente grúa, carretilla trilateral, plataforma... Y si esto sigue así de mal intentaré sacarme uno de inglés y de soldadura.

Cuando haga mejor tiempo sacaré el kayak para mojarlo un poco, haber si se me va a estropear de lo seco que lo tengo. Bueno de momento os dejo un par de fotos del aula donde estamos aprendiendo algo, y menos mal que el profe que tenemos nos lo está haciendo más ameno (el curso mal pensados), así que gracias Jorge porque si no con lo mal que lo estamos pasando alguno en nuestras casas y encima de estar haciendo un curso te aburres como las ostras... pues ya me dirás...
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Por cierto, si alguien sabe de alguna empresa que necesite una carretillero, ya sabe... aquí estoy yo más aburrido que una ostra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario