Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Real Madrid - F.C. Barcelona

Otro partido que no gana Mourinho al Barcelona. Otro partido que no entiendo en absoluto. Por qué sacó a Carvalho? Si llevaba varios partidos sin jugar... Por qué sacó a Altintop? Si es un suplente sin partidos jugados... Por qué sacó a Coentrão? Si no ha hecho un partido bueno desde que ha llegado( el fichaje del verano)... Por qué pone a Pepe en le medio del campo si es un defensa? Para mi indispensable en el centro defensivo... aunque yo le vendería por ser tan agresivo, perjudica la imagen del equipo... Por qué Cristiano Ronaldo tiene tanta ansiedad a la hora de jugar contra el Barcelona? Creo que el Real Madrid y psicólogos deberían de hablar muy seriamente con él, ya que no rinde siquiera al 50%... Yo particularmte hubiera sacado al campo a los siguientes jugadores:

ALBIOL - RAMOS - PEPE - MARCELO
OZIL - X.ALONSO - DIARRA - C.RONALDO
BENZEMA - HIGUAIN

Marcelo tiene que subir la banda, si no Alvés se apodera de ella, no solo debe defender su banda, le da alas a Alvés... Ozil en el banquillo, ahí demuestra su talento que tiene el chaval... Y nada de jugar al contraataque tenemos jugadores suficientes para hacer frente al barcelona. Mejor perder por 5 goles jugando como lo hace normalmente el Madrid que perder por 1-2 y no tener siquiera el balón, tampoco les gusta el balón??? Por qué no se presiona arriba durante todo el partido? Los primeros 15 minutos dio resultado e íbamos ganando 1-0. Los jugadores del Barcelona no hacían más que mirar el reloj, estaban desesperados porque no podían jugar al fútbol, en cuánto dejamos de presionar arriba cogieron el balón y nos asfixiaron, resulado... perdimos de nuevo.

Haber si este verano vendemos a Pepe y Carvalho (tenemos a Varanne, Arbeloa, Albiol, Coentrão, Sergio Ramos, Marcelo), vender a Kaká, Granero, Khedira y Lass Diarrá (tenemos a Callejón(me parece buenísimo), X.Alonso(necesita un medio de su categoría que hasta el momento no lo tiene), Sahín y Altintop (que todavía no han demostrado nada), Ozil y Di María. Y si de paso vendemos a Higuaín que corriendo es un pato y no me gusta nada (Benzema le da mil vueltas). Y a Cristiano Ronaldo todo el verano de sesiones con el Psicólogo (le hace falta). Y subimos al primer equipo a Morata (el nuevo Raúl) y a Joselu (Oscar Plano también me gusta).

Mi conclusión es que Mourinho tiene pánico al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario