Buscar este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tres personas heridas y un caballo muerto en los encierros de Madrigal

Este fin de semana se han celebrado las fiestas en honor al Cristo de las Injurias de Madrigal de las Altas Torres, donde los encierros del domingo se saldaron con tres heridos y un caballo muerto.
En el encierro a caballo que se celebró  en  la mañana del domingo, uno de los toros “fue embistiendo todo lo que se ponía por delante”, según explica el presidente de la Peña Taurina de Madrigal de las Altas Torres, Francisco González, y  en una de esas embestidas “mató a un caballo”. 
En la capea de la mañana del domingo, una mujer resultó herida en una mano. Tenía apoyada la mano en el barrote y el toro le golpeó. Le rompió varios huesos  de la mano y le hizo una herida sangrante. “Está ingresada en Medina del Campo a la espera de ser operada”, indica González.
Por la tarde, un joven de Ataquines, Julián, resultó corneado durante una capea. Recibió “varias cornadas en la espalda, una de ellas complicada”, según el presidente de la Peña Taurina. En ese mismo evento, al sacar a los toros de la plaza, con los bueyes, un toro golpeó a un joven de Valladolid que también resultó herido, aunque en este caso no fue necesario que ingresara en ningún centro hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario