Buscar este blog

sábado, 28 de septiembre de 2013

A por la 4ª victoria consecutiva

Los de Ancelotti, que continúan invictos esta temporada, reciben a un enrachado equipo rojiblanco en el Santiago Bernabéu, que presentará el ambiente de las grandes noches

Javier García
Cuando cada verano se sortea el calendario de Liga, hay varias fechas que todos los aficionados señalan en rojo. El Real Madrid-Atlético es una de ellas. Máxime cuando los dos equipos llegan en un momento de forma como el actual, invictos y ocupando las primeras posiciones de la tabla. Los blancos, que no han perdido en los tres meses que lleva Ancelotti en el banquillo, buscan prolongar la excepcional racha que ostentan contra los rojiblancos en Liga: ocho victorias seguidas y 23 encuentros sin derrota. Por su parte, los de Simeone afrontan el duelo con optimismo, después de haber sumado todos los puntos en las seis primeras jornadas. El derbi por excelencia del fútbol español vive su primer capítulo en el mejor escenario posible, un Santiago Bernabéu que se volcará para apoyar a su equipo.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

Llega el primer gran test de la temporada para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Los blancos afrontan el derbi madrileño con el propósito de dar continuidad a los excelentes resultados que han logrado desde la llegada del italiano. En estos tres meses han ganado 14 encuentros y empatado dos, teniendo en cuenta oficiales y amistosos. En lo que respecta a la Liga, sólo cedieron un empate en Villarreal; el resto fueron victorias, incluidos los tres primeros choques en el Santiago Bernabéu. El feudo madridista volverá a presentar un sensacional ambiente para ayudar a que su equipo sume una nueva victoria.
SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 7
 CASAFUERA
 Pos.PtosJGEPJGEP
R. Madrid1633003210
Atlético de Madrid1833003300

Pocas veces existe la posibilidad de vivir un derbi con los dos equipos tan parejos en la clasificación. Una igualdad que se rompe a la hora de recordar los precedentes en los últimos años. El Real Madrid acumula ocho triunfos seguidos y 23 partidos sin perder en Liga. Los enfrentamientos históricos también son favorables a los blancos, que han ganado 85 de los 152 partidos, por 32 empates y 35 victorias colchoneras.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Ancelotti ha convocado a 21 jugadores. Entre ellos, se encuentra Gareth Bale, principal novedad en la lista, que podría disputar sus primeros minutos en el Santiago Bernabéu. La principal referencia ofensiva volverá a ser Cristiano Ronaldo, que afronta el derbi tras haber hecho siete goles en los últimos tres partidos del equipo. Además, ha sido protagonista de los Real Madrid-Atlético más recientes, puesto que ha visto puerta en los últimos cuatro en los que ha participado.

El Atlético llega en un gran momento de forma 
El Atlético de Madrid visita el estadio blanco en esta séptima jornada liguera situado en la segunda posición. El conjunto dirigido por Simeone está cuajando un gran inicio de campaña y, hasta ahora, cuenta por victorias sus partidos en Liga y Champions. Unos resultados que le hacen afrontar con optimismo el derbi madrileño. El entrenador argentino ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla, salvo el lesionado Adrián. 
ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS EN LIGA
Equipo JGEPGFGC
Real Madrid152853235277202
Atlético de Madrid152353285202277

Los rojiblancos mantienen el mismo bloque que les dio la clasificación para la Liga de Campeones la temporada pasada. La principal baja de Falcao en la delantera, ha sido cubierta por Villa y Baptistao. No obstante, su gran peligro en ataque es Diego Costa, que en el arranque del campeonato ya ha marcado siete goles.
Apuestas: A pesar de que el Atlético de Madrid llega al Bernabéu como líder de la Liga, bwin, patrocinador oficial del Real Madrid, señala como favorito al club blanco y ofrece una cuota de 1,50  por la victoria madridista. Que los de Ancelotti ganen y marquen más de 2 goles, lo que ya han conseguido dos veces en los 6 partidos de Liga disputados hasta la fecha, se paga también a 1,95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario