Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

Arreglos en la casa y el marido agarrado

Una esposa con tareas para su marido...

- Sábado por la mañana:

ESPOSA: "Cariño, una de las patas de la mesa está floja, ¿podrías arreglarla?"

MARIDO: ¿Acaso me has visto cara de carpintero?

- Domingo a medio día:

ESPOSA: "Amor el grifo del lavabo gotea, ¿podrías echarlo un vistazo?"

MARIDO: ¿Es que me ves cara de fontanero?

- Lunes por la noche:

ESPOSA: "Carño, parpadea la luz de la cocina, ¿podrías mirar que pasa?"

MARIDO: ¿Ahora me ves cara de electricista?

- Martes por la tarde:

ESPOSA: "Mi amor, la puerta del jardín cada vez cierra peor, ¿podrías mirarlo?"

MARIDO: "Ahora resulta que tengo cara de cerrajero"

- Miércoles por la noche:

ESPOSA: "Cariño, esta tarde quise ver una película y al poner el DVD no funcionaba, ¿podrías echarlo un vistazo?"

MARIDO: "Me parece que no tengo cara de técnico electrónico"

Y el viernes por la noche el marido llega a casa y se encuentra la pata de la mesa está firme y segura, el grifo del lavabo no gotea,, la luz de la cocina va perfectamente, la puerta del jardín cierra perfectamente sin hacer ruido, y ve que su hija está viendo una película en el DVD sin problema alguno, tras lo cual pregunta a su mujer...

MARIDO: "¿Que ha pasado que está todo arreglado?"

ESPOSA: "Pues nada... que vino Luis, el vecino, que tiene una empresa de servicios de mantenimiento para el hogar y es un experto en todo tipo de cosas"

MARIDO: "¿Cuánto te cobró?

ESPOSA: Nada mi amor”

MARIDO: ¿Y cuánto tiempo estuvo arreglándolo?

ESPOSA: Casi tres horas

MARIDO: Y empleando tanto tiempo, ¿no te cobró nada?

ESPOSA: Cuando terminó los arreglos, le pregunté: ¿Cuánto te debo? Y el sonriendo me dijo:

LUIS el vecino: "No es nada, con una tarta de chocolate con nata, o con una sesión de sexo desenfrenado me sentiría muy bien pagado"

MARIDO: ¿y le hiciste la tarta?

ESPOSA: Cariño, ¿no eres un poco tonto?¿acaso me has visto con cara de pastelera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario