Buscar este blog

domingo, 1 de diciembre de 2013

Parece que Bale si que va a funcionar en el Real Madrid

La prensa mundial se rinde a la exhibición de Bale ante el Valladolid

La prensa mundial se rinde a la exhibición de Bale ante el Valladolid
El partidazo del jugador del Real Madrid frente al Valladolid, en el que firmó un hat-trick y una asistencia, es el centro de atención de las portadas de los principales medios de comunicación deportivos
Realmadrid.com
Gareth Bale realizó su mejor partido con la camiseta del Real Madrid liderando al conjunto que dirige Carlo Ancelotti a la victoria frente al Valladolid por 4-0. Marcó tres goles y dio la asistencia del otro a Benzema. Una actuación que no ha pasado desapercibida para la prensa mundial, que se rinde a la exhibición del galés con titulares como "Super-Bale" `Hat-trick perfecto' .
La prensa internacional destaca la gran actuación de Bale. En Inglaterra, el Daily Mail afirma que “Bale marcó un perfecto hat-trick en la victoria del Madrid al Valladolid por 4-0”.Además, indica que “ya lleva nueve goles en trece partidos” y que “es difícil recordar un fichaje que tuviera un comienzo tan impresionante"The Guardian explica que “Bale se convirtió en el segundo jugador británico en marcar un `hat-trick’ en la Liga. Marcó tres y dio una maravillosa asistencia a Benzema, consiguiendo un extraordinario comienzo en España"The Telegraph se hace eco también de los tres goles: "Bale marcó su primer hat-trick para el Madrid en el 4-0 sobre el Valladolid”.

En Francia, L`Equipe refleja en sus páginas que "Bale tomó el relevo de Cristiano. Autor de tres goles y de un pase decisivo para Benzema, Bale suplió perfectamente a Cristiano Ronaldo contra el Valladolid. Gareth Bale parece haber encontrado su sitio en el Madrid”, y añadió que “el galés fue el foco de todas las miradas". En Alemania, se puede encontrar en el Bild un video de la crónica del partido del Real Madrid con una foto de Bale. El titular que le acompaña dice: “Victoria del Real gracias a Super-Bale”. La Gazzeta dello Sport italiana habla de que “Bale lideró al Madrid. El galés anotó su primer `hat-trick’ y se vistió de fenómeno para decidir el partido contra el Valladolid”.

La exhibición de Bale ha llegado hasta el continente americano. En Argentina, el Diario Oléelogia al madridista con el titular: "Bale es Cristiano”. Y prosigue: “Marcó tres de los cuatro goles con los que el Madrid venció al Valladolid en el Bernabéu”. El prestigiosoNew York Times subraya que “Bale se corona Príncipe de Gales después de su primer`hat-trick’ en la Liga”. El periódico brasileño O`Globo titula: “Bale lidera la victoria del Real Madrid” y subtitula: “Marca tres veces para lograr su primer `hat-trick’ con su nuevo club”. Por su parte, el diario de México Record dice en su titular que "Bale brilla en la goleada del Real Madrid", mientras que en el subtítulo comenta que "el jugador galés consiguió un triplete en la victoria del cuadro merengue 4-0 ante el Valladolid".

Los diarios deportivos más importantes de España, Marca As, coinciden en su titular definiendo a Bale como `El Príncipe de Gales’ y ambos resaltan que marcó un `hat-trickperfecto’ porque anotó un gol de cabeza, uno con la pierna derecha y otro con la izquierda. Marca, además, comenta que el galés “se mete en bolsillo al Bernabéu”. La prensa generalista también se hace eco del recital del jugador blanco. El Mundo titula que “el Madrid también tiene su falso nueve” y comenta que “Bale logra su primer `hat-trick’ de blanco”. Por su parte, ABC lo lleva a la portada haciendo referencia al “primer `hat-trick’  de Bale en el Bernabéu”. En su interior, este diario muestra una foto del jugador con el titular“Bale enseña el delantero que lleva dentro”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario